Vías de comunicación
BUSCADOR

Novedades

 
 
 
19.11.2019
 
 
 
Stadia incumple Promesas...
 
 
 
Stadia incumple Promesas...
 
 
 
Stadia incumple Promesas...
   

 
 
 
 
   
 
Texto
 
Google Stadia no alcanza los 4K y 60 FPS en Red Dead Redemption 2 y Destiny 2
Una de las promesas de Google con su servicio de juego en la nube es disponer de mayor potencia que
en las consolas intergeneracionales, pero los análisis muestran que la promesa se ha incumplido.
 
Google Stadia abre las puertas de su juego en la nube este 19 de noviembre con varias ausencias en
funciones prometidas: no hay interfaz de logros, la posibilidad de compartir juegos con familias, ni soporte
de Crowd Play, entre otras cosas.

Pero los análisis de esta versión inicial de Stadia desvelan otra promesa incumplida de Google: hay al menos
dos juegos que no funcionan a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo.
 
Desde Google prometieron que los usuarios de Stadia se conectarían a servidores más potentes que PlayStation
4 Pro y Xbox One X.

Estos servidores serían capaz de alcanzar los 4K/60FPS que a veces les cuesta conseguir a las consolas
intergeneraciales gracias a un procesador de 2,7GHz y una tarjeta gráfica de 10,7 teraflops.

A pesar de la mayor potencia numérica, parece que la optimización no logra lo prometido.
 
Ni RDR2 ni Destiny 2 llegan a 4K y 60FPS
 
Desde Digital Foundry apuntan que Red Dead Redemption 2 no funciona a 4K usando el servicio en el televisor
con el Chromecast Ultra.

El juego se renderiza a 1440p (2560x1440) y funciona a 30 fotogramas por segundo; la calidad de imagen es
inferior no solo a la reciente versión de PC, sino también a la de Xbox One X.
 
Stadia también se puede usar en Google Chrome, aunque de momento con una resolución limitada de 1080p.

Aquí el western de Rockstar funciona 60 fotogramas por segundo. El mencionado medio especializado en análisis
técnicos apunta que esto demuestra que Stadia tiene modos de rendimiento y resolución como PS4 Pro y Xbox
One X, aunque no saben si se debe al ancho de banda de la conexión del jugador o es decisión de los desarrolladores.
 
El caso de Destiny 2 escama más aún, sobre todo teniendo en cuenta lo bien optimizada que está la versión para
compatibles. Desde The Verge explican que el juego se ejecuta a 1080p y se hace un reescalado a 4K, algo que
han confirmado desde Bungie. El juego funciona bien de rendimiento, a 60 fotogramas por segundo
(el doble que en consolas), pero la calidad de la imagen es como ver el título con los ajustes en medio en PC.
 
Este 19 de noviembre Google Stadia comenzará a estar disponible para los compradores de las Founder's y
Premiere Edition, por lo que es previsible que en los próximos días veamos análisis técnicos más profundos
de los 22 juegos del catálogo con los que se estrena el servicio.



 



 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Psvita Blanca.
Por Ahora solo en Japón.
 
 
   
 
 
Uncharted 4.
Fight for Fortune.
 
 
 
Ahora a los Juegos...
Ahora a los Juegos...
 
 

 
Escribir un Comentario

Debés estar logueado para escribir un comentario. Ir al Login
 


Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  
ENCUESTA
 
¿Aguna vez recibiste atención técnica nuestra??
 
Una vez
 
Mas de una vez
 
Nunca
 
No tuve necesidad
 
Sólo compre
 



     50 Mejores Videojuegos de la Decada   50 Mejores Videojuegos de la Decada  
     Ps5 vs Scarlett   Ps5 vs Scarlett  
     Sony abandono el mercado portatil   Sony abandono el mercado portatil  
     Youtube y los Juegos   Youtube y los Juegos  
     Switch superara a XBOX ONE   Switch superara a XBOX ONE  
     Overclock al Threadripper   Overclock al Threadripper  
     Se anuncia nuevo Batman   Se anuncia nuevo Batman  
     Mejora Stadia   Mejora Stadia  
     XBOX sin realidad virtual   XBOX sin realidad virtual  
     Xcloud no tendra exclusivos   Xcloud no tendra exclusivos