Vías de comunicación
BUSCADOR

Novedades

 
 
 
12.05.2018
 
 
 
Los Juegos Mas caros de SNES
 
 
 
Los Juegos Mas caros de SNES
 
 
 
Los Juegos Mas caros de SNES
   

 
 
 
 
   
 
Texto
 




El Super Nintendo tiene un montón de videojuegos raros y costosos. A continuación, se muestra una lista de los juegos más raros y costos de Super Nintendo, en donde se explicarán la razones de sus exorbitantes precios..

Los precios y las clasificaciones provienen de la página web PriceCharting.com, en la sección de: Lista de precios y juegos de Super Nintendo .

Nintendo Powerfest 1994

Nintendo Powerfest 1994 Precio Nuevo: N/A | Precio Usado: $23.000 USD
Powerfest 1994 fue una competencia de videojuegos que Nintendo presentó en los Estados Unidos para comercializar su consola Super Nintendo. Para esta competencia, Nintendo fabricó un cassette único con tres juegos. El mismo contaba con: Super Mario World, Super Mario Kart y Ken Griffey Jr Baseball. En la competencia, Los jugadores debían superar el primer nivel de Mario World, terminar la primera pista de Mario Kart y hacer la mayor cantidad de jonrones posible en Ken Griffey con el mejor puntaje posible..

Se conoce la existencia de solo dos de estos cassettes en la actualidad. El resto fue destruido por Nintendo después de que la competencia se terminó. El primer cassette fue encontrado originalmente en una épica venta de garaje ,luego fue vendido por $10.000 USD a un coleccionista. El segundo cassette fue vendido en eBay por $ 23,000 USD.
 

Nintendo Campus Challenge 1992

Nintendo Campus Challenge 1992 Precio Nuevo: N/A | Precio Usado: $4.000 USD
Nintendo patrocinó una competencia de videojuegos en 60 campus universitarios de EE. UU. Los competidores tenían un tiempo específico para obtener 50 monedas en Super Mario World, completar dos vueltas en F-Zero y destruir blancos en Pilot Wings. Se calculó un puntaje general y se determinó un ganador a nivel nacional. Para realizar esta competencia, Nintendo fabricó estos cassettes SNES personalizados.

Se suponía que Nintendo reciclaría todos estos cassettes después del evento, sin embargo hay existencia de dos ejemplares originales. Uno fue encontrado en la misma venta de garaje mencionada anteriormente, el otro fue guardado por un empleado que trabajó en el evento.
 

Donkey Kong Country Competition Cartridge

Donkey Kong Country Competition Precio Nuevo: N/A | Precio Usado: $1.425 USD
En 1995 Blockbuster celebró el "2do Campeonato de Video Juegos de Blockbuster" en todas sus tiendas en todo el mundo. Como parte de esta competencia, Nintendo hizo un cartucho especial de Donkey Kong Country (un juego de Sega Genesis fue creado para esta competencia también). Donkey Kong Country Competition tiene ocho niveles y necesita cinco minutos de juego antes de dar una puntuación. Los jugadores con mejor puntaje de cada tienda recibieron premios y finalmente se coronó a un ganador en San Francisco.

Una vez completada la competencia, el cartucho se vendió a través del catálogo de Nintendo Power. La descripción en el catálogo indicaba la manufactura de 2.500 reproducciones.
 

Exertainment Mountain Bikerally & Speed Racer

Exertainment Precio Nuevo: $4.800 USD | Precio Usado: $1.300 USD
Nintendo y LifeFitness se unieron para desarrollar una bicicleta estacionaria que era compatible con los juegos de Super Nintendo. Pedalearías en la bicicleta y moverías a tu personaje más rápido en el juego, podrías utilizar los controles especialmente diseñados para conectarse en las manillas. Sin embargo, solo se desarrollaron dos juegos para la bicicleta: Exertainment Mountain Bike Rally y Exertainment Bike Rally & Speed Racer combo.

Exertainment Mountain Bikerally & Speed Racer fue oficialmente autorizado por Nintendo, pero nunca llegó a las tiendas. La mayoría de las copias disponibles en la actualidad fueron encontradas en un almacén de Nintendo. Se desconoce el número exacto de copias disponibles, pero se estima una existencia de entre 1,000 a 2,000 reproducciones.
 

MACS Multipurpose Arcade Combat Simulator

MACS Precio Nuevo: N/A | Precio Usado: $1.200 USD
M.A.C.S. (Multipurpose Arcade Combat Simulator fue desarrollado para el ejército de los EE. UU. Con la finalidad de ayudar a entrenar a los soldados con precisión M16. El juego incluía una pistola que era idéntica en peso y tamaño a una M16 real, además utilizaba la misma tecnología que la Super Scope para que pudiera usarse en un televisor.

Se desconoce el número exacto de reporducciones y el juego sale a la venta con muy poca frecuencia, pero cuando lo hace, su precio es sumamente alto. La última venta fue realizada por $ 1,200 USD.
 

Starfox Super Weekend Competition Cartridge

Starfox Super Weekend Precio Nuevo: N/A | Precio Usado: $1.100 USD
Éste es otro cassette hecho para una competencia de Nintendo. El cassette de la competencia Starfox se encontraba en tiendas de juguetes en todos los Estados Unidos cuando se hizo el lanzamiento para Super Nintendo en 1993. El juego solo permite cuatro minutos de tiempo de juego e incluye tres niveles. Dos de los niveles son versiones abreviadas de Corneria y Asteroids, pero el tercero es un nivel diseñado solo para éste cassette.

Culminada la competencia, Nintendo vendió los juegos a los suscriptores de Nintendo Power a través de un catálogo. El juego se vendió por $ 45 USD cuando se lanzó originalmente, actualmente el mismo tiene un valor de $ 400 USD. Hoy en día existen aproximadamente 2.000 copias suponiendo que Nintendo solo hizo lo suficiente para las tiendas en donde se realizo la competencia. Convirtiendolo así en uno de los juegos as raros de ésta lista.
 

Aero Fighters

Aero Fighters SNES Precio Nuevo: $4,200 USD | Precio Usado: $627 USD
En Aero FIghters, controlas un avión de combate de un país, puedes escoger entre: EE. UU., Japón, Suecia y Reino Unido. En el juego debes lograr derrotar a los enemigos en cada una de las siete etepas del juego, siendo cada etapa más difícil de superar que la anterior.

Aero Fighters fue uno de los dos únicos juegos lanzados por Mc O'River, quienes lanzaron Hyper V-Ball para Super Nintendo en junio de 1994 y Aero Fighters en noviembre de 1994. De los dos juegos, V-Ball es fácil de encontrar, pero Aero Fighters es extremadamente raro y resulta difícil encontrar.
 

Hagane: The Final Conflict

Hagane Super Nintendo Precio Nuevo: $500 USD | Precio Usado: $100 USD
Hagane es un juego de acción de desplazamiento lateral para Super Nintendo muy similar a la serie Ninja Gaiden. El juego es extremadamente difícil ya que no tiene una opción de guardar, lo que obliga al jugador a no perder en orden para superar el juego.

Hagane solo estaba disponible en las tiendas Blockbuster, por lo que no se produjeron tantas copias como en la mayoría de los juegos de SNES.
 

Pocky & Rocky 2

Pocky & Rocky 2 SNES Precio Nuevo: $1.700 USD | Precio Usado: $270 USD
Pocky & Rocky 2 es un juego de acción con muchos elementos de juegos de disparos. Los enemigos y jefes aparecen en la pantalla y disparas en una de las 8 direcciones para matarlos. A diferencia de la mayoría de los juegos disparos, no controlas un avión. En su lugar, controlas un humano, Pocky o una de varias opciones para el jugador 2.

Pocky & Rocky 2 es una secuela de Pocky & Rocky para SNES que fue lanzada en noviembre de 1994. Como muchas secuelas para Super NES, es más difícil de encontrar que el original afectando así, su precio.
 

Final Fight Guy

Final Fight Guy SNES Precio Nuevo: $1.900 USD | Precio Usado: $230 USD
Final Fight Guy fue lanzado en 1994 con algunos cambios menores a la versión anterior (Final Fight 1991). El personaje Cody fue reemplazado por Guy y se agregaron cuatro configuraciones de dificultad.

Inicialmente, Final Fight Guy estaba disponible únicamente como alquiler a través de la empresa Blockbuster Video. Sin embargo, más tarde recibió un lanzamiento limitado para la venta. No obstante, debido a su distribución limitada, el juego resulta difícil de encontrar hoy en día.
 

Metal Warriors

Metal Warriors SNES Precio Nuevo: $2.500 USD | Precio Usado: $205 USD
Metal Warriors es un un juego de desplazamiento lateral en donde juegas como un humano que controla una máquina, en el mismo, podrás en ocasiones jugar como un humano para entrar en distintos espacios donde la máquina no puede entrar.

Metal Warriors fue lanzado exclusivamente para Norteamérica en 1995. Nunca recibió un lanzamiento en versión japonesa o PAL.
 

Mega Man X3

Mega Man X3 SNES Precio Nuevo: $1.400 USD | Precio Usado: $203 USD
Mega Man X3 es una plataforma de acción similar a la serie estándar Mega Man. Juegas en 8 niveles diferentes en el orden que deseas y obtienes armas especiales para superar cada etapa. Al igual que Mega Man X2, X3 incluía un chip Cx4 que le permitía mostrar algunos gráficos vectoriales en 3D, una característica avanzada para la época.

Capcom produjo cantidades limitadas de Mega Man X3 el cual fue lanzado con un precio premium de $ 74, el cual era costos en comparación con para la mayoría de los juegos de SNES, los cuales tenían un costo promedio de $ 50.
 

Wild Guns

Wild Guns SNES Prices Precio Nuevo: $850 USD | Precio Usado: $185 USD
Wild Guns es un juego de galería de disparos de ciencia ficción / western. Mueves un cursor por la pantalla para disparar a los enemigos. Es similar a los juegos de armas ligeras pero usa el controlador para apuntar.

Wild Guns fue lanzado en el otoño de 1995 después de un retraso desde el otoño de 1994. El retraso llegó en el último minuto porque las reseñas del juego salieron en 1994. Fue considerado uno de los mejores juegos de disparos de la SNES. Wild Guns sigue siendo un clásico de culto para un género muy selectivo.
 

Bronkie the Bronchiasaurus

Bronkie SNES Precio Nuevo: $330 USD | Precio Usado: $180 USD
Bronkie the Bronchiasaurus es un juego de plataforma educativa. El juego trata de enseñarles a los niños sobre el asma mientras juegan, en el juego, el mundo está cubierto de polvo y causa asma en los dinosaurios, los personajes pueden quedarse sin aliento por el humo del cigarrillo. Además, en Bronkie the Bronchiasaurus enseñan a los niños a utilizar el inhalador además de nutrirlos con información referente al asma.

La extraña premisa del juego probablemente limitó las ventas cuando se lanzó a fines de 1995. El juego recibió malas críticas y no es muy bueno, pero eso no reduce el precio para los coleccionistas.
 

Earthbound

Earthbound Super Nintendo Precio Nuevo: $2.000 USD | Precio Usado: $178 USD
Earthbound es un juego de rol clásico de culto para Super Nintendo. Tiene un seguimiento muy dedicado de los fanáticos que hacen todo lo posible para comprar el juego y sus secuelas El juego está lleno de personajes divertidos, presenta diálogo interesante y usa armas no convencionales como yo-yos y sartenes.

El juego nunca se ha vuelto a lanzar en otra consola, solo ha estado disponible para el Super Nintendo. La naturaleza única del juego lo hace muy popular entre los coleccionistas, por lo cual Earthbound tiene un precio en el mercado actual de $ 120.
 

Super Turrican 2

Super Turrican 2 SNES Precio Nuevo: $1.100 USD | Precio Usado: $164 USD
Super Turrican 2 es un juego de acción, muy similar a Contra. En el mismo obtienes actualizaciones para mejorar tus armas, con los que podrás derrotar a los jefes al final de cada nivel. Super Turrican 2 fue lanzado durante la Navidad de 1995, cerca del final de la vida de Super Nintendo.

Debido a que el juego fue lanzado tan tarde en la vida del SNES, no se vendió tan bien, sin embargo, los coleccionistas lo consideran uno de los mejores juegos de la consola. Posteriormente, El juego fue re-lanzado en la consola virtual de Wii en 2008. A partir de ese momento, los precios de reventa de Super Turrican 2 SNES han aumentado.
 

Otros juegos costosos de Super Nintendo

  • Castlevania Dracula X - Precio Usado: $176
  • EVO: Search for Eden - Precio Usado: $170
  • Space MegaForce - Precio Usado: $157
  • Harvest Moon - Precio Usado: $157
  • Incantation - Precio Usado: $152
  • Zero: Kamikaze Squirrel - Precio Usado: $150
  • Super Copa - Precio Usado: $148
  • Ninja Gaiden Trilogy - Precio Usado: $129
  • Hurricanes - Precio Usado: $125
  • R-Type III - Precio Usado: $124
 

   

 
Compartir: Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
 




 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Halo 4 Multijugador , sólo si tenés HDD.
Requiere 8 GB de instalación.
 
 
 
Gears Of War Película.
Era Para Tony Scott.
 
 
   
 
 
Sega en Consolas Actuales !
Sega en Consolas Actuales !
 
 

 
Escribir un Comentario

Debés estar logueado para escribir un comentario. Ir al Login
 


Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  
ENCUESTA
 
¿Aguna vez recibiste atención técnica nuestra??
 
Una vez
 
Mas de una vez
 
Nunca
 
No tuve necesidad
 
Sólo compre
 



     Nuevos Modelos Control XBOX   Nuevos Modelos Control XBOX  
     Interesante consola China !   Interesante consola China !  
     Licencias Pes 2019   Licencias Pes 2019  
     Sin ROMS!   Sin ROMS!  
     Threadripper 2990WX   Threadripper 2990WX  
     Todo sobre Spiderman Ps4   Todo sobre Spiderman Ps4  
     F1 2018 Max Resolucion y 60 Fps   F1 2018 Max Resolucion y 60 Fps  
     Agregados Fifa 19   Agregados Fifa 19  
     Cyberpunk 2077 10 Guionistas   Cyberpunk 2077 10 Guionistas  
     ATARI en los Tesla !   ATARI en los Tesla !