Vías de comunicación
BUSCADOR

Novedades

 
 
 
21.03.2019
 
 
 
Cuphead para Switch
 
 
 
Cuphead para Switch
 
 
 
Cuphead para Switch
   

 
 
 
 
   
 
Texto
 

'Cuphead' anunciado para Nintendo Switch
 
La recién anunciada versión de 'Cuphead' para Nintendo Switch ha sido la mayor sorpresa que hemos
presenciado esta tarde durante el evento centrado en indies por parte del gigante japonés.

Un título muy querido gracias a su fantástico aspecto de dibujos animados que hasta ahora solo estaba
disponible en Xbox One y PC.

La obra de SudioMDHR debutará en la híbrida de Nintendo el próximo 18 de abril y lo hará con textos en
castellano, a un precio de 20us$.

Además, traerá consigo una actualización gratuita con nuevos contenidos, al igual que en el resto de versiones
disponibles como introducciones inéditas, nuevas animaciones y otras mejores.

Posiblemente, lo más llamativo de todo es que el juego funcionará bajo Xbox Live, un movimiento muy interesante
por parte de los de Redmond.
 
Un desarrollo con final feliz
 
Con un apartado audiovisual fascinante y una experiencia enfocada al ensayo y error de lo más desafiante,
'Cuphead' necesitó varios años para llegar al mercado después de atravesar un desarrollo problemático repleto
de obstáculos debido a la modesta situación del equipo a su cargo.

Por suerte, el proyecto llegó a buen puerto y debutó ganándose tanto a la crítica, como a los jugadores más
exigentes que lo esperaban como agua de mayo.
 
 "'Cuphead' enarbola una oda a la variedad sobre todas las cosas. Reivindica el final boss en el sentido más
clásico, el que obliga a perfeccionar las estrategias para lograr batir al enemigo, y lleva esta pasión por los
enfrentamientos final de fase a sus últimas consecuencias en un juego desafiante y brillante.

Todo lo que intenta hacer 'Cuphead' lo hace bien. No revoluciona, no inventa, se sitúa en una forma clásica
de hacer videojuegos -una muy arcade-, y logra ser indiscutiblemente talentoso.

Siendo un estudio canadiense independiente y muy pequeño, esconde esa tradición tan presente en los juegos
de Nintendo en la que todo encaja.
 
La manera en la que los diferentes elementos del juego -el estético, el sonoro y las diferentes propuestas jugables
que contiene- se combinan de manera complementaria remando absolutamente todo en la misma dirección.

Algo que Miyamoto comenzó a hacer de manera muy decidida en 'Super Mario Bros. 3', donde el sorprendente
apartado visual iba más allá del impacto visual, haciendo de él una mecánica más.

 
 
 

   

 
Compartir: Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
 




 
POST RELACIONADOS
 
 
 
   
 
 
YA Rayman en Switch
YA Rayman en Switch
 
 
   
 
 
Nintendo se une a Universal
Nintendo se une a Universal
 
 

 
Escribir un Comentario

Debés estar logueado para escribir un comentario. Ir al Login
 


Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  
ENCUESTA
 
¿Aguna vez recibiste atención técnica nuestra??
 
Una vez
 
Mas de una vez
 
Nunca
 
No tuve necesidad
 
Sólo compre
 



     El exito del Gamepass   El exito del Gamepass  
     Control Pro Witcher   Control Pro Witcher  
     Mando Psnow   Mando Psnow  
     Sobre la nueva Generacion   Sobre la nueva Generacion  
     Agujero Negro en Fortnite   Agujero Negro en Fortnite  
     Clinica para la tratar adiccion a videojuegos   Clinica para la tratar adiccion a videojuegos  
     3D en Ps5   3D en Ps5  
     Los Discos de Ps5   Los Discos de Ps5  
     Nuevo Metal Slug   Nuevo Metal Slug  
     Avengers Duracion de Campaña   Avengers Duracion de Campaña