Vías de comunicación
BUSCADOR

Novedades

 
 
 
10.10.2014
 
 
 
 
 
 
 
Assassin's Creed Unity Capeado ?
   

 
 
 
 
   
 
Texto
 




Ubisoft, sobre 'Assassin's Creed Unity': "Jamás limitaríamos la resolución en uno
de nuestros juegos"
La compañía francesa insiste en dejar claro que no ha reducido las especificaciones
de ninguna de las versiones de consola.
 
La polémica acerca de la resolución que mostrará 'Assassin's Creed Unity' en consolas
de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, sigue en pie.

Tras dejar claro que no la han reducido en la consola de Sony para que ambas versiones
estén equilibradas a 900p, las rectificaciones y aclaraciones se han sucedido una
detrás de otra. 
 
El primero de ellos ha sido Gary Steinman, Mánager de Comunicaciones de Ubisoft,
en el blog oficial de la editora: 
 
"Ubisoft no recorta sus juegos. Y nunca limitaríamos la resolución en ninguno de ellos.
Y por supuesto, tampoco haríamos algo que pudiera hacer lucir peor a cualquiera de los
títulos que producimos o desarrollamos". 
 
Sin embargo, quien empezó todo este malentendido fue Vincent Pontbriand, productor
de 'Assassin's Creed Unity', quien quiso aclarar lo dicho hace unos días: 
 
"Hemos pasado cuatro años creando el mejor juego que podríamos imaginar. ¿Por qué
querríamos hacer que parezca menos bonito de lo que debe? Simplemente usé las
palabras erróneas al hablar de la resolución, me disculpo por ello". 
 
Assassin's Creed Unity será puntero gráficamente
 
Al menos eso se deduce de las palabas de Steinman, que continúa con su escrito en
dicho blog: 
 
"La resolución definitiva de un juego no se establece hasta casi llegado el final del
proceso de desarrollo. Hay que destacar esto, porque el equipo ha dedicado mucho
tiempo en los últimos meses para llegar al objetivo de 900p y 30 fps constantes.

Considerando el gran número de píxeles que se mueven en todo momento, es un
logro significativo, sobre todo teniendo en cuenta que las nuevas consolas solo llevan
un año en el mercado". 
 
Por su parte, Pontbriand insiste en que a pesar de que los 1080p y 60 fps sean el
estándar ideal para los jugadores, no era lo más adecuado para 'Assassin's Creed Unity': 
 
"Tomamos la decisión correcta de concentrar nuestros recursos en desarrollar la mejor
experiencia de juego posible, y la resolución solo es un factor más. Hay un coste en
todos esos NPC, todos los detalles de la ciudad, el juego cooperativo...

Esos píxeles adicionales habrían supuesto un obstáculo para la jugabilidad". 
 
Esperemos enterrar por fin esta polémica de la resolución de la ya mítica franquicia de
Ubisoft, aunque todo apunta a que este tema va a dar mucho que hablar durante toda
la generación.








 
 

   

 
Compartir: Facebook   Twitter   Google Bookmarks    Live   Digg   MySpace Sphinn   del.icio.us   Mixx   LinkedIn   MyShare   N4G   BarraPunto   Bitacoras.com   blogmarks   blogtercimlap   Diigo   Meneame   MisterWong   RSS
 




 
POST RELACIONADOS
 
 
 
 
Shenmue 1 y 2 Digitales.
Psn y Xbox Live
 
 
 
Windows 10 dará soporte especial a Steam
Windows 10 dará soporte especial a Steam
 
 
 
Franquicias de Nintendo
Franquicias de Nintendo
 
 
   
 

 
Escribir un Comentario

Debés estar logueado para escribir un comentario. Ir al Login
 


Todavía no
estás registrado?
Registro
 
Username:
Password:
  Recordarme  
ENCUESTA
 
¿Aguna vez recibiste atención técnica nuestra??
 
Una vez
 
Mas de una vez
 
Nunca
 
No tuve necesidad
 
Sólo compre
 



     Sigue mejorando Streets of Rage 4   Sigue mejorando Streets of Rage 4  
     No Habra mas SUPER   No Habra mas SUPER  
     Sigue Psvita ?   Sigue Psvita ?  
     Netflix de Videojuegos   Netflix de Videojuegos  
     PES con el Bayern   PES con el Bayern  
     Nintendo 3DS RIP?   Nintendo 3DS RIP?  
     Cuphead en Netflix   Cuphead en Netflix  
     Switch MINI 1080p   Switch MINI 1080p  
     XBOX y Playstation fuera de china   XBOX y Playstation fuera de china  
     Prision para Hackers de SONY   Prision para Hackers de SONY